Skip to main content
 

Internacional 1.55 Lingfield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 09/01/2019
Voy a probar la 3ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Lingfield, sobre 6 furlones y 1 yarda.

Me voy decantar por la victoria del caballo London Rock.

Pensé que este joven potro de 3 años solo tuvo mala suerte en su última carrera disputada en este mismo hipódromo y con la misma distancia de hace 10 días, en donde terminó en 4ª posición. En ella el caballo me pareció que fue retenido en la parte final, con mucho más de si mismo por ofrecer.

Esta carrera actual es de un nivel ligeramente inferior a la anterior; por lo que creo que dado su precio actual, merece la pena probar su victoria.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:59 09/01/2019
Carrera en Lingfield de 6 furlones

Voy a que Uncle Jerry queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Unclye Jerry, viene en gran forma de sus ultimas 6 carreras, dos victorias dos segundos puestos, y su peor resultado es un cuarto pero donde llego ultimo a la parte final y eso le penalizo. Su ultima carrera fue de las mejores, acabando con mucha fuerza y no sé si peco de confianza el jinete en la parte final, pero debio de ganar esa carrera, ya que llegaba desde atrás con mejores sensaciones que el ganador. Para hoy repite distancia, jockey de esa carrera que a pesar de lo citado me parece de buen nivel y en esta pista fue segundo la ultima vez que corrio.

Rivales, hay 4, a uno lo descarto y por tanto el peligro en los otros 3
- Beleaguement, ha llegado justo detrás en las dos ultimas carreras de Uncle donde han coincidido, hoy solo lo espero lo mismo
- Champion Brogie, viene de ser segundo, pero le veo superable en la parte final.
- London Rock, coincido en parte con el compañero y lo veo el más peligroso, ya que veo a ambos llegando desde atrás y luchando por la victoria.

Aún asi creo que si va bien colocado, con esa parte final que ha demostrado en todas su carreras hay buenas probabiliades de quedar entre los 2 primeros y la cuota es interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.