Skip to main content
 

Internacional 1.55 Haydock (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 05/12/2018
Carrera de vallas en Haydock de casi 2 millas

Voy a la victoria de The Big Bite

The Big Bite, ganado de 2 de sus 3 carreras de flat, debuto el mes pasado y lo hizo con una victoria con mucha autoridad, y mostrando una gran fortaleza en la parte final. Para hoy sube de clase pero como casi todos los rivales, repite distancia, casi peso y jockey Fehily que me parece de los mejores que hay. Además de peso va igualado con todos, asi que si creo que si repite rendimiento deberia ser muy dificil de batir.

Rivales, hay 5 pero aqui también creo que deberia ser un cara a cara con un duro rival.
- Demopolis, establo poderoso, el mejor jockey y ganador en su única carrera, pero en francia y fue en mayo. Aún a riesgo de ser peligrosisimo, creo que esos meses de ausencia, con un clima algo revuelto ahora en el reino unido, y la carrera reciente de The Big Bite el mes pasado, deberia ser demasiada exigencia para el, o eso al menos pienso.

Stake pequeño como siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.