Skip to main content
 

Internacional 1.55 Haydock (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 16/02/2019
Carrera de vallas en Haydock de 3 millas

Voy a la victoria de Yanworth

Yanworth, de 19 carreras, en 15 de ellas o ha ganado o ha sido segundo, en las 4 restantes en una tuvo una caida, y en las otras han sido festivales super top, con 11 y 15 rivales del más altisimo nivel, y donde ha llegado sexto y septimo pero muy cerquita de los ganadores. Hoy tiene una carrera mucho más asequible que esa, y creo que si corre a su mejor nivel deberia ser muy dificil de batir como sus 12 victorias hasta ahora muestran. Coleman se estrena en la monta,pero es de gran nivel y creo que lo puede hacer bien.

Rivales, Clyne puede ser el más peligroso, pero creo que el mayor pero es que no corre desde marzo del año pasado y puede acusar esos meses de paron, pero si esta a su mejor nivel deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.