Skip to main content
 

Internacional 1.55 Goodwood (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 28/08/2020
Carrera en Goodwood de 1 milla.

Voy a la victoria de Lone Eagle

Lone Eagle debuto a principios de mes con un gran segundo puesto, y mostrando señales de gran potencial. Solo perdió por muy poquito, frente a un rival que venia con más experiencia, y que habia quedado segundo en sus dos carreras anteriores. Para hoy sube a clase 4 pero en principio los rivales no me parece que sean de ese mismo nivel, salvo que de repente tengan una mejora muy amplia. En la monta esta vez estara Murphy, el mejor jinete de esta carrera y sube el nivel de la anterior, y creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, uno con un cuarto puesto, otro debutante... salvo que haya algún tapado, veo un lote en parte asequible.

Importante que antes de empezar la cuota baje, ya que no entiendo que no haya bajado del 1,5... yo la llevo a 1,80 desde ayer, y me esperaba un desplome total(como el ultimo pick de ayer que se puso a 1,20), y cuando esto no pasa algo esconde... no se si un rival mejor de lo que parece o un mal feeling con algo del del pick. Pero aún asi, por su buen debut y el jockey, creo que tiene grandes posibilidades de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.