Skip to main content
 

Internacional 1.55 Fakenham (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 04/01/2021
Carrera 4 en Fakenham de obstáculos de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Miss Zip queda colocada. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a cuota 2 pero 3 posiciones que me gusta mucho
Miss Zip empezó el año 2020 de manera magistral, con 3 victorias seguidas, mostrando una gran fortaleza y rindiendo de manera sobresaliente. Esas carreras fueron en distancia igual a la de hoy. En sus tres siguientes y ultimas carreras, no dio ese nivel, ahí subió la distancia a las 3 millas y le sentó fatal, desfondándose en las partes finales y llegando muy lejos de los primeros puestos. Hoy reduciendo distancia, creo que de nuevo puede volver a pelear por los primeros puestos, y meterse en este caso en el podio o entre los 4 primeros. Además baja de clase y estará el jockey con el que ganó las 3 carreras seguidas, y que no estuvo en las 3 ultimas.

Rivales, debería ser una carrera abierta, pero confiaré en que reviva Miss Zip y muestre su mejor forma, si es asi creo que debería ser difícil de batir por 3 o 4 rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 04/01/2021
Vamos a probar la 4ª carrera de obstáculos con hándicap en Fakenham, sobre 2 millas, 5 furlongs y 44 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Tippingituptonancy.

Esta es una yegua de 7 años de desarrollo tardío que debería tener más que ofrecer ahora que ingresa en una prueba con hándicap. Sube de distancia desde una marca de chase atractiva, habiendo demostrado un potencial oculto en su última carrera disputada; la cual era su debut en chase, para novatos.

Ella se encuentra en buenas manos y mucho más en forma; por lo que creo que vale la pena interesarse por ella en esta prueba en la que competirá con las de su propio sexo.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.