Skip to main content
 

Internacional 1.55 Exeter (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 01/11/2021
Vamos a probar la 3ª carrera de obstáculos con hándicap en Exeter, sobre 2 millas, 1 furlong y 109 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Hitman.

Este ejemplar castrado francés de 5 años podría ganar esto para el establo de Paul Nicholls. Es un caballo con mucho potencial que ha ido progresando rápidamente con cada carrera.

Mientras que Granateen podría ser el mejor caballo en pista, el hecho de que esté recibiendo una gran cantidad de peso de este caballo (el cual ganó esta carrera, en la edición del año pasado), me hace decantarme más por Hitman.

Su forma física no debería ser un problema después del descanso, la distancia menor respecto a su anterior carrera en Aintree (3er puesto) es un plus añadido y con Harry Cobden de nuevo a bordo en la silla de montar, da mayor confianza en la selección.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 02/11/2021
Hipódromo de Exeter 3ra carrera en 3520 metros sobre pista de cesped para ejemplares de 4 o mas años.

Carrera por 70000 GBP con un lote bastante parejo dónde voy a indicar una fórmula doble, en primer término me voy a quedar con el Moonlighter número 4 quien tiene campaña de 4 victorias, 3 segundos y 1 tercero en 17 carreras, me agrada la oportunidad de este ejemplar aquí, es cierto que no corre desde marzo de este año sin embargo muestra trabajos bastante llamativos que nos hace suponer que llega en buena forma para esta carrera, me llama la atención la última vez que este ejemplar corrió sobre esta pista donde fue capaz de llegar segundo en un grado 2 a cabeza del ganador, hoy lo monta Tom Scudamore (el mismo jinete de esa carrera) con quién se entiende bien, y si repite esa carrera va a contar en los metros finales, el caballo a ganarse debe ser Hitman caballo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 02/11/2021
Hipódromo de Exeter 3ra carrera en 3520 metros sobre pista de cesped para ejemplares de 4 o mas años.

Carrera por 70000 GBP con un lote bastante parejo dónde voy a indicar una fórmula doble, King D'argent tiene campaña de 5 victorias, 3 segundos y 6 terceros en 24 carreras, voy a tomar el riesgo aquí con este ejemplar quien en el papel va subido de lote, sin embargo este caballo está lanzado a correr, en sus últimas 10 carreras en 9 de ellas a quedado entre los tres primeros lugares ganado 4 de esas carreras, es la primera vez que corre en este hipódromo, en su última carrera viene de llegar tercero a 2 cuerpos y medio del ganador también sobre pista de cesped, creo que sí vemos un tren de carrera fuerte donde haya pelea este ejemplar se puede favorecer y caer fuerte sobre la recta final, es arriesgado pero por la cuota y viendo cómo está corriendo este ejemplar bien vale la pena el riesgo, el caballo a vencer debe se Hitman.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.