Skip to main content
 

Internacional 1.55 Downpatrick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 28/09/2018
Carrera en Downpatrick de 2 millas y 2 furlones de vallas

Voy a la victoria de KEllyiscool

Kellyiscool, aunque no se ha llevado la victoria aún, ha corrido 5 carreras, y ha mantenido un gran nivel y regularidad, con dos cuartos puestos, dos tercero y un segundo en carreras con 20 participantes y de bastante nivel competitivo. Para hoy repite más o menos distancia, y creo que no tiene a tantos cocos como en sus ultimas 3 carreras y va a tener bastantes opciones de llevarse la victoria. De peso va más ligero que sus dos máximos rivales y creo que eso también puede ser importante. Además viene muy fresco, no corriendo desde agosto y en cambio sus rivales lo han hecho en los ultimos 10 dias.

Rivales, hay 6 y el peligro en 2.
- Koroleva, también con muy buenos resultados, victoria incluida, pero sus mejores carreras han sido en 2 millas, creo que esos 2 furlones de más, pueden ir en su contra.
- Star Maker, dos sextos puestos, pero entrenador muy peligroso y puede mejorar.

Creo que es la opción más fiable, tiene la mejor marca y si repite el nivel de sus ultimas carreras, deberia de imponerse al resto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.