Skip to main content
 

Internacional 1.55 Chester (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 1.55 Chester (Carrera 1) - BOG fecha: 27/05/2017  hora: 14:55 Ver resultado
Internacional - 1.55 Chester (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Musical Terms
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Seguimos con los caballos y esta vez me voy con la victoria del favorito, Musical Terms.

Musical Terms @1,8
Highland Pass @3,75
My Tyrrell @9
Aldrin y Mac O'Polo @11
Ascot Week @34
Sir Runs A Lot @41
Great Return @101
Rojina y Tamarin @126

Descarto de primeras todos los caballos desde Aldrin en adelante, les doy un 5% de posibilidades, entre todos, de que consigan ganar esta carrera asi que no me voy a centrar en ellos.

Musical Terms, el gran favorito de hoy, es un caballo de 3 años de edad con tan solo 1 carrera en sus patas. Dicha carrera ha sido en Newbury el 22 de abril en donde quedó 2º de 10 participantes en un sprint muy pero que muy fuerte en donde pasó de estar en la cola del grupo a perder la carrera por medio cuerpo. Su jinete será Cosgrave, el mejor (junto con Murphy) de los 10 presentes en esta carrera.

Highland Pass es un caballo de 3 años de edad con 4 carreras en sus patas. En dichas carreras ha quedado en 4º, 3º, 7º y 2º lugar y su última carrera ha sido el 12 de mayo en este mismo circuito. En esta carrera ocurrió más de lo mismo que Musical Terms, cuando empezó el sprint final estaba muy relegado y acabo superando a casi todos sus rivales para perder la carrera por 3 cuerpos. Será un rival muy duro para nuestro caballo. Su jinete será David Probert, buen jinete pero que no está a la altura de Cosgrave.

Por último, Mr Tyrrell es un caballo de 3 años de edad con 4 carreras en sus patas. Ha quedado 2º, 3º, 2º, 3º donde demuestra que aún le falta ese punto final para cosechar una victoria. Su jinete será Murphy, el 2º mejor de la carrera y que quizá le tire unas monedas al colocado (@2,10) porque no me extrañaría que se metiese en la lucha por la victoria.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.55 Chester (Carrera 1) - BOG fecha: 27/05/2017  hora: 14:55 Ver resultado
Internacional - 1.55 Chester (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Highland Pass sin favorito (sin musical therms)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en chester.

Comparto todo más o menos lo escrito por mi compañero, llevo la gemela con ganador el suyo y segundo Highland Pass, pero me gusta también la apuesta que Highland Pass gana sin favorito.

Esta en bet, más mercados sin favorito Highland Pass.

Highland Pass, ha corrido 4 carreras, pero hoy baja mucho el nivel de los caballos que tiene como rivales, y espero que se note el cambio de qu Highland ha estado competiendo en clases más dificiles. Quedo segundo en la ultima carrera, y como ha dicho el compañero, acabando muy bien en la parte final, y estando bien colocado hoy en los metros finales, será muy dificil de batir. Además, tiene la experiencia de que es la misma distancia de sus 4 carreras disputadas y encima hoy repite escenario de la ultima, en donde solo fue derrotado por un caballo con Dettori en la monta.

Rivales.
- My Tyrell. Caballo muy solido, con dos buenos terceros puestos y un segundo en sus ultimas carreras, pero el nivel inferior a las que ha competido Highland. Además, creo que le falta fuerza en la parte final para rematar las carreras, y eso es lo contrario a Highland.
- Aldrin. Va el más pesado, y tuvo un tercer puesto en su ultima carrera pero en mayor distancia. Mucha sorpresa seria verle en puestos delanteros.

Y Highland Pass, tiene la mejor marca y con diferencia de todos los corredores, asi que si la repitiera tendriás grandes opciones de superar al resto.

El favorito ni le menciono, porque para la apuesta no importa en absoluto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 14:59
Internacional vs 1.55 Chester (Carrera 1) - BOG
27-05-2017 14:55

Gana Highland Pass sin favorito (sin musical therms)

1.83
Carrera de caballos en chester. Comparto todo más o menos lo escrito por mi compañero, llevo la gemela con ganador el suyo y segundo Highland Pass, pero me gusta también la apuesta que Highland Pas ...

Bien visto compañero. Highland Pass se llevo la carrera y Musical Terms termino 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.