Skip to main content
 

Internacional 12.50 Carlisle (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 15/10/2020
Carrera 2 de Carlisle de vallas de casi 2 millas.

Voy a que Garry Clermont queda colocado. Esta en betfair posiciones, 4 posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a cuota 2 pero 3 posiciones, esta carrera es muy igualada, asi que creo que un puesto más es muy favorable.

Garry Clermont, ganó 3 de sus 6 carreras disputadas en vallas, además logrando 2 podios en las restantes, y su peor resultado fue un quinto puesto, pero en una carrera de clase 1, donde por ejemplo el séptimo ganó ayer mismo una carrera. Hoy se pasa a obstáculos y se traslada ese nivel a esta nueva modalidad, creo que puede hacer una buena carrera.

Rivales, Glory and Fortune el favorito también me gustaba para el colocado, luego hay varios peligrosos, pero creo que Garry Clermont puede meterse entre los 4 primeros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.