Skip to main content
 

Internacional 1.50 Warwick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Warwick (Carrera 1) - BOG fecha: 26/09/2017  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Warwick (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Blairs Cove
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas de 2 millas en Warwick.

Voy a la victoria de Blairs Cove.

Blairs Cove. Debuto en vallas entre abril y mayo y corrio 3 carreras, dos segundos puestos y una victoria, y esta última y otra carrera aqui en Warwick. Uno de los segundos puestos solo le supero William Henry caballo top que ha ganado 4 carreras de 7 y 2 segundos puestos uno de ellos en clase 1 en una de las carreras más prestigiosas. El otro segundo parecido, perdio con un caballo que de sus ultimas 5 carreras gano 2 y no quedo peor que tercero en ninguna. Creo que tiene un nivel muy alto, estará la dupla entrenador-jinete Skelton todo una garantia y creo si repite el nivel mostrado en esas carreras será muy dificil de batir. Lo negativo es que va con más peso, pero creo que eso no es suficiente para parar a Skelton.

Rivales.
- Sword of Fate. Gano en flat hoy debuta en vallas y lo montará Johnsson con Skelton para mi los mejores, pero me quedo con la experiencia de Blairs Cove que es muy exigente para un debut en vallas.
- Del resto me preocupan Lexinton Law que debuta en vallas viniendo de velocidad y a veces dan sorpresas.

De los demás, creo que son bastante asequibles, y que todo depende que Blairs Cove mantenga el rendimiento mostrado hasta ahora, si es asi se puede llevar la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 13:37
buen pick, te me adelantaste.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 14:56
buena, yo estuve 15minutos intentando crear el pronostico de sword of fate colocado y no me salian los botones de enviar ni previsuaizar  una pena.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 14:56
Jaja pues verde compañero cuando se coincide no se suele fallar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 14:58
pues era muy buena y la gemela... una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.