Skip to main content
 

Internacional 1.50 Sandown - BOG 15 de febrero 2013
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:02
Internacional - 1.50 Sandown - BOG 15-02-2013 14:50

Internacional - 1.50 Sandown - BOG

Pronóstico:
Ganador------- Relax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hipódromo de Sandown. Hora inglesa: 13.50 Hora española: 14.50 Distancia: 4.929 m.


Relax llega a esta carrera en un gran estado de forma tras sus dos últimas apariciones. En la penúltima, una distancia un poco superior de 3m2f, sólo pudo ser derrotado por el gran Pete The Feat, y en su última carrera, hace 8 días, en esta misma distancia que se econtrará hoy de 3 millas, derrotó con una gran autoridad a todos sus rivales, dejando al 2º clasificado a casi 5 cuerpos de distancia, pero dejando la sensación de que podía haberle sacado más distancia si lo hubiese necesitado.


Esta distancia le viene perfecta, parece que han encontrado la ideal para este caballo, y el terreno que se encontrará hoy será blando, como el de su última victoria.


Los dos grandes peligros que tendrá hoy son las 7lb de penalización que lleva y el fuerte rival que tiene en Mountainous, que es claramente la gran amenaza y el único rival que veo con posibilidades de robarle el triunfo.


Pero si Relax tiene una actuación como la de la última vez, creo que hoy debería volver a llevarse el triunfo, y con esta cuota merece la pena probarlo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:22
Internacional - 1.50 Sandown - BOG 15-02-2013 14:50

Internacional - 1.50 Sandown - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro - 3 lugares >Mountainous
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3


Sandown >Distancia 4900 mts vallas
Participantes >8
Clase >3

Para esta carrera voy me gusta el ejemplar Mountainous, que viene de hacer un segundo lugar en su participación mas reciente hace 30 días en el hipódromo de Newbury, dejando sensaciones muy buenas de cara a sus próximas carreras. Pero voy a ser un poco precavido y los voy a jugar con seguro a 3 lugares, teniendo en cuenta que el ejemplar favorito también es un buen ejemplar y que viene de ganar su mas reciente participación en Doncaster.
La verdad es que no apuesto por el favorito porque no me gusta su jockey y ademas tiene tan solo 8 días de descanso y eso podría influir negativamente en esta distancia con vallas.
Esperemos que Mountainous pueda batir hoy al ejemplar favorito y cruce la meta en primer lugar.


Se me olvidaba comentar también, que nuestro ejemplar ya gano anteriormente en esta pista y en esta misma distancia.


Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:34
Little_chino suerte con Relax y que gane el mejor!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:43
EL seguro de Mountainous se paga muy bien. Yo creo que estos dos van a quedar los 2 primeros si no ocurre ninguna desgracia, deberían jugarse la victoria entre ellos, así que al menos el nulo lo deberías tener garantizado. De hecho, una buena idea para asegurar beneficios, sería meterle a ésa también, porque al menos el nulo debería estar garantizado.

Suerte y que todos ganemos dinero  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:38
Eso también es verdad…Esperemos que no hayan caídas y que nuestros ejemplares puedan hacer una buena carrera!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:50
He entrado a Mountainous con 2 lugares y una gemelita con Relax. A ver que tal se da.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:58

Internacional vs 1.50 Sandown - BOG
15-02-2013 14:50

Ganador------- Relax

2
Hipódromo de Sandown. Hora inglesa: 13.50 Hora española: 14.50 Distancia: 4.929 m.Relax llega a esta carrera en un gran estado de forma tras sus dos últimas apariciones. En la penúltima, una dista ...

Que mala suerte,domiando toda la carrera y le adelantan justo en la recta final,en fin,suerte en la proxima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:00
Richard's Sundance no estaba invitado a la fiesta!!! Para mi ha sido fallo de Coleman ha puesto un ritmo muy fuerte al principio para cargarse a  Mountainous y lo ha pagado al final el mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:05
PD: Llevo a Wiqaaya en la carrera de 2.05 en Arlington,como lo veis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:20

Internacional vs 1.50 Sandown - BOG
15-02-2013 14:50

Ganador------- Relax

2
Hipódromo de Sandown. Hora inglesa: 13.50 Hora española: 14.50 Distancia: 4.929 m.Relax llega a esta carrera en un gran estado de forma tras sus dos últimas apariciones. En la penúltima, una dista ...

Al final ni uno ni otro, Richard Sundance se la llevó con Relax en 2º lugar. Y la rabia es ver que si hubiese corrido de forma más inteligente se la habría podido llevar sin problemas. Qué rabia!  >:(

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:22

Internacional vs 1.50 Sandown - BOG
15-02-2013 14:50

Apuesta con seguro - 3 lugares >Mountainous

2.2
Sandown >Distancia 4900 mts vallasParticipantes >8Clase >3Para esta carrera voy me gusta el ejemplar Mountainous, que viene de hacer un segundo lugar en su participación mas reciente hace 30 días en ...


No he podido ver la carrera, pero no salió como estaba planeado y nuestro ejemplar solo pudo entrar en cuarta posición!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:24

Internacional vs 1.50 Sandown - BOG
15-02-2013 14:50

Ganador------- Relax

2
Hipódromo de Sandown. Hora inglesa: 13.50 Hora española: 14.50 Distancia: 4.929 m.Relax llega a esta carrera en un gran estado de forma tras sus dos últimas apariciones. En la penúltima, una dista ...


Por esa misma razón, nunca me a gustado ese jockey

Al final ni uno ni otro, Richard Sundance se la llevó con Relax en 2º lugar. Y la rabia es ver que si hubiese corrido de forma más inteligente se la habría podido llevar sin problemas. Qué rabia!  >:(



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.