Skip to main content
 

Internacional 1.50 Sandown (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:14 15/02/2023
Las casas de apuestas dan como favorito en esta carrera de Clase 3 en Sandown sobre 1m7f a Corrigeen Rock. Pero yo creo que Quel Destin no tiene nada que envidiarle.
Un caballo que venció hace dos semanas en Lingfield en un evento de 2m estando 8/1 en las apuestas. Una victoria que no esperaba, pero en la que demostró estar muy en forma.
Aquí en Sandown ya ganó hace tres años con 15lb más de handicap que hoy en un evento de Clase 1. Se espera, además, un terreno seco que favorece a sus características. Será el gran rival del favorito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 16/02/2023
Vamos a probar la 2ª carrera de obstáculos con hándicap en Sandown, sobre 1 milla, 7 furlongs y 99 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Quel Destin.

Este ejemplar castrado de 8 años entrenado por Paul Frank Nicholls viene de lograr una buena victoria hace 16 días en un evento de clase 3 en Lingfield, y me parece que su cuota actual como ganador es demasiado alta.

Con todo vale la pena probar.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.