Skip to main content
 

Internacional 1.50 Salisbury (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Salisbury (Carrera 1) - BOG fecha: 16/08/2017  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Salisbury (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Strategist
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Salisbury de 6 furlones.

Voy a la victoria de Strategist.

Strategist. Debuto en clase 2 y quedo en un meritorio cuarto puesto. El ganador de esa carrera volvio a correr en clase 1 y también gano su carrera. Hoy creo que la competencia no tiene nada que ver con esa carrera, y tiene unos rivales asequibles. En la monta repite RL Moore, aunque me rojeo el ultimo stake 3 , vuelvo a confiar en el, porque a pesar de ese rojo, creo que merece la pena confiar en el, ya que me parece el mejor jinete. Repite distancia y con la marca de su debut ganaria a las mejores marcas del resto de participantes, pero como es su segunda carrera espero que su rendimiento sea aún mayor.

Rivales.
- Exceedingly Diva. Quedo segundo en su debut, pero fue en clase 5 y a los caballos que supero fue por muy poquito, llegando en un final muy apretado entre casi todos los participantes. Es peligroso, porque puede progresar, pero espero que se note la superioridad de establo y jinete, aparte de la diferencia entre correr en clase 2 y 5.
- Kick on Kick On. Gano una carrera de clase 5 en su debut, pero su ultima carrera donde subio un poco la distancia solo pudo ser sexto. Además va con mayor peso, y espero que se note.

El resto no veo peligro, salvo que un debutante de otra sorpresa mayuscula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.