Skip to main content
 

Internacional 1.50 Newmarket (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 02/05/2021
Carrera 2 en Newmarket de 1 milla y 4 furlones

Voy a que Rodrigo Diaz no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe de quedar entre los 2 primeros.

Rodrigo Diaz acabo la temporada pasada de la mejor manera posible, con 3 victorias consecutivas mostrando una fuerza notable. Aún así creo que hay motivos para desconfiar en su rendimiento hoy. El primero es que esas 3 victorias fueron en pistas de arena, justo antes de esas 3 victorias corrió su única carrera en hierba de su trayectoria y llego en octava posición, con 9 participantes. Aunque era su primera del año, creo que puede ser también que se adapte mejor a la arena. Hoy aparte de volver a la hierba, es su primera carrera de este año y espero que pueda acusar la inactividad. Otro dato es que sus victorias fueron en clases inferiores. Lo que me da cierto miedo es que en la monta estará De Sousa mi jockey favorito y es capaz de todo.

Rivales

Zabeel Champion, viene en una forma espectacular con 2 victorias, exactamente en las dos ultimas, y dos segundos puestos en sus ultimas 5 carreras, va con algo más de peso, pero creo que aún asi debería estar ahí.

Global Storm no dio su mejor rendimiento en su ultima carrera, pero ha ganado 2 de sus ultimas 3 visitas en esta pista, y creo que hoy tiene también buenas opciones.

Grand Bazar, con Dettori en la monta otro que tiene gran feeling en la pista con 2 victorias en sus ultimas 2 visitas aquí.

El resto, no les veo con muchas opciones pero nunca se sabe.

El peligro también, es que a varios les gusta marcar ritmo pronto y puede reventar la carrera y pasar cualquier cosa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.