Skip to main content
 

Internacional 1.50 Newmarket (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 14/04/2021
Vamos a probar la 2ª carrera sin obstáculos con hándicap en Newmarket, sobre 6 furlongs.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Additional

Las posiciones de salida en este campo sugieren que un cajón bajo podría ser favorable aquí y, este potro de 4 año saldrá desde el nº 1. También hay algunos buenos datos sobre su padre, Night of Thunder, quien ha creado a varios caballos de clase alta, así como de sobresalir sobre terreno rápido y 6f, con un record de potros bajo mismas condiciones de esta carrera, arrojando un impresionante record de 5 victorias y 5 colocado en solo 15 carreras. Tres de ellos en carreras de Grupo 1.

Pienso que la calidad de sus "parientes" esta más que justificada como para pensar que la selección puede realizar una buena actuación bajo su marca de 89. Por lo que creo que bajo la cuota actual y sabiendo que su entrenador ha obtenido la mayoría de victorias sobre este hipódromo, creo vale la pena probar con este ejemplar.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.