Skip to main content
 

Internacional 1.50 Newmarket (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 13/10/2018
Carrera en Newmarket de 1 milla y 2 furlones.

Voy a que Sidney Opera House queda colocado. Esta en bet más mercados, y en este caso debe quedar entre los 2 primeros para colocar,

Sydney Opera House viene de ser segundo en una carrera de grupo 2 y si repite ese rendimiento deberia tener muchas opciones de victoria o en su caso ser segundo. Para hoy lo monta Obrian, mejorando la monta y encima esta en una gran forma las ultimas semanas, y estos dias le están dando muy buenas montas, y creo que lo esta aprovechando bien. De peso va casi con el mismo y la distancia parecido.

Rivales, hay 5 y son todos de grandisimo nivel pero en teoria el peligro esta en 2.
- Waldersten, con Dettori en la monta pero decepciono en su ultima carrera siendo segundo en clase 4
- Norway, ganador de su ultima carrera pero sube un poco la distancia que no tengo claro que le venga bien.

En un lote donde Sydney es el que ha corrido carreras de más nivel, creo que eso puede ser determinante, siempre y cuando corra sobre todo como en su ultima carrera. Me gusta incluso para la victoria pero ahi la llevo de ayer a más cuota de la que tiene ahora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.