Skip to main content
 

Internacional 1.50 Newmarket (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 12/07/2018
Carrera en Newmarket de 1 milla y 5 furlones

Voy a que First Eleven queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si, hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los tres primeros

First Eleven, en sus inicios corrió en distancias cortas con resultados bastante pobres. Poco a poco le han ido subiendo la distancia, y ha ido mejorando mucho el rendimiento y ahí si que ha podido mostrar parte de su potencial. Segundo en la ultima carrera del año, y también en su estreno de este. Para la siguiente sube 1 furlon y lo agradece, victoria fácil acabando con mucha fuerza. Y en esa carrera estaba el que le gano la anterior, el cuarto de esa carrera gano otra subiendo de clase, y la mayoría de participantes venían de victorias o muy buenos resultados.
Y por ultimo en junio, carrera prestigiosa de clase 2, otro furlón más y tercero, pero porque se vio obstaculizado por otro rival en la parte final y tuve que desviar la trayectoria y aún asi con unos metros más creo que se hubiera llevado la victoria. Los dos primeros con los que llegó a la par venían de victorias o segundos puestos y eran muy duros. Y los que quedaron detrás parecido, casi todos venían de victorias y la mayoría que han corrido después de esa carrera como el 7,10 y 11 han ganado sus siguientes carreras. Para hoy sube un furlón más la distancia, que creo que le puede venir muy bien, repite más o menos peso y repite jockey Dettori uno de los mejores de la historia y en distancias largas un seguro. Además el entrenador ha ganado esta carrera en 4 de los últimos 7 años asi que creo que irán a por todas.

Rivales, hay 7 y veo para el colocado el peligro en 3
- Loxley ganador de su única carrera del año, sube la distancia y muy peligroso pero esta por ver su rendimiento en una carrera tan larga
- Giussuppe Garibaldi, con moore en la monta, con experiencia en la distancia y en carreras del más alto nivel, muy peligroso
- Wells Farhs Go, ha corrido en carreras tops pero este año no ha dado el rendimiento esperado, pero puede tener más peligro del que parece.

Creo que First Eleven, viene en clara progresión, ya ha mostrado el feeling con la distancia y estará en la monta un jinete super top, representado a un establo que tiene marcada en rojo esta carrera.
Stake pequeño que es una carrera de gran nivel, y cualquiera puede dar la sorpresa, pero creo que es suficientemente sólido para volver a estar en posiciones de podio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.