Skip to main content
 

Internacional 1.50 Newmarket (Carrera 1)
1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 17/04/2023
Voy a darle una oportunidad a Tenjin porque está a un muy buen precio en esta carrera.
La última vez que compitió fue hace solo 10 días en un evento de Clase 1 en Newcastle en el que quedó último de 11 corredores. Una prueba demasiado exigente para un caballo que acostumbra a correr en esta Clase 2 o 3.
Esta carrera de 7f se ajusta mejor a sus características. Y no solo por la distancia, sino también por el regreso al césped en donde yo creo que se desenvuelve mucho mejor.
El precio está muy alto debido a sus últimos resultados, pero fueron en condiciones muy diferentes a esta.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:07 17/04/2023
Ya voy en esta carrera de Clase 2 en Newmarket sobre 7f con Tenjin, pero también lo hago con Majestic Pride.
Un caballo que inicia hoy su temporada de Flat y que espero que rinda al mismo nivel de sus dos carreras en 2022. En ellas logró una victoria en Chelmsford y un segundo puesto en Newmarket.
Va a salir además en el puesto 7 del cajón de salida y llevará la monta de William Buick. Su gran rival, curiosamente, es su compañero de establo City Of Kings. Pero me decanto por Majestic Pride por su posición en el cajón y por Buick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.