Skip to main content
 

Internacional 1.50 Naas (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 27/01/2019
Carrera en Naas de 2 millas de vallas

Voy a la victoria de Espoir DAllen

Espoir Dallen, 7 carreras la gran mayoria de clase 1, y 6 victorias y un cuarto puesto. Un rendimiento espectacular, casi inmejorable y peleando con rivales de mucha entidad. Para hoy va con el mismo peso de sus dos ultimas carreras, repite pista de su penultima victoria y en la monta estará Geraghty jinete top. Creo que aunque vuelve a tener rivales complicados, Espoir Dallen es dificilismo de batir y creo que de nuevo puede llevarse la victoria.

Rivales, Tombstone y Wicklow Brave en su mejor forma seria durisimos, pero en sus ultimas carreras no han mostrado su mejor nivel, y creo que Espoir Dallen se puede imponer a ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 27/01/2019
Buenos dias!

Para esta primera apuesta del dia vamos al hipódromo de NASS, concretamente a la segunda carrera de obstáculos , la cual se disputará sobre la distancia de 2 millas.

El ejemplar seleccionado viene en un estado de forma espectacular ganando 5 de sus ultimos 6 compromisos y en carreras de buen nivel. Hoy su principal rival sera tobstone pero creo que con el poquito peso que le cedemos no tendria que tener problemas para vencerle.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.