Skip to main content
 

Internacional 1.50 Musselburgh (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Musselburgh (Carrera 3) - BOG fecha: 08/11/2017  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Musselburgh (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Beyond The Clouds
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Musselburgh de 1 milla y 7 furlones

Voy a la victoria de Beyond The Clouds.

Beyond The Clouds, tras dos victorias y un segundo puesto en sus tres carreras previas de flat, debuto en vallas y gano de manera sensacional el mes pasado. Dio gran fluidez de ritmo y salto, y creo que repitiendo nivel puede repetir también victoria. En la monta estará Hughes, para mi el mejor de esta carrera y lo ha montado en sus cuatro carreras. Además ya ha corrido en esta pista, en la misma distancia y sabe lo que es ganar en ella, asi que las circunstancias son idoneas para su victoria. De peso va muy bien, porque tiene un pequeño incremento de su ultima victoria, pero va mejor de peso que en su anterior y más ligero que su mayor rival de hoy.

Rivales, hay 13 pero salvo sorpresa solo peligro en 1.
- Golden Jeffrey, con dos victorias este verano, más experiencia en vallas pero creo que menor nivel y va con más peso.

Creo que carrera que depende exclusivamente de Beyond, sino falla, si esta a su nivel deberia llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 14:55
verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.