Skip to main content
 

Internacional 1.50 Musselburgh (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 03/11/2021
Hipódromo de Musselburgh 3ra carrera en 3130 metros sobre pista de cesped para ejemplares de 3 años.

Carrera por 10000 GBP donde corren 6 caballos donde me voy a quedar con el número 1 Ben Asker quien tiene una campaña de 3 terceros en 5 carreras, precisamente esos terceros son en sus últimas dos carreras, es cierto que la carrera es complicada sobretodo por la presencia del caballo alemán Collingham quien viene de ganar sus últimas dos carreras en suelo francés sin embargo quiero ver su rendimiento en las pistas del Reino Unido, volviendo a nuestro ejemplar creo que no se van a presentar parciales violentos en la carrera por lo que Ben Asker debe correr colocado buscando su accionar sobre los metros finales, así que aunque la carrera es difícil me quedo con este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.