Skip to main content
 

Internacional 1.50 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Market Rasen (Carrera 1) - BOG fecha: 06/02/2018  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Oistrakh Le Noir
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Market Rasen de 2 millas

Voy a la victoria de Oistrakh Le Noir

Oistrakh Le Noir, gano en francia en vallas y fue comprado para competir en el reino unido, y debuto, en enero con un muy buen segundo puesto, solo superado por media nariz, por un rival que venia de ganar su anterior carrera. Tuvo suerte que a poco del final 2 caballso tuvieron una caida, pero acabo muy bien y dio gran rendimiento en una carrera de clase 3 donde hicieron una gran marca. Es el más pesado de la carrera, pero no mucho más y es exactamente el mismo peso con el que compitio en la citada carrera, además repite peso y jockey, Jacob que me parece de grandisimo nivel y distancia es casi la misma que en sus dos carreras de vallas donde ha competido.

Rivales, hay 6, los dos que ya han corrido en vallas con resultados mediocres, y los otros 4 debutantes en los saltos, y donde solo veo peligro en 1.
- Antunes. Comprado de alemania, por establo potente y lo montará Skelton pero creo que hay muchas dudas de ver como se desenvuelve aqui, y me quedo con las buenas sensaciones que dio Oistrakh Le Noir en su debut en el Reino Unido.

Confiemos en que pueda repetir rendimiento, y creo que si lo repite, será muy dificil de batir por rivales que no tienen esa experiencia en las vallas que tiene el del pick.

Stake pequeño por si hay sorpresas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.