Skip to main content
 

Internacional 1.50 Lingfield (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Lingfield (Carrera 1) - BOG fecha: 06/09/2017  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Lingfield (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Ejayteekay NO gana la carrera
cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Lingfield de 1 milla y 3 furlones.

Voy a que Ejayteekay, el favorito, no gana la carrera. Esta en bet más mercados, ganador NO.

Ejayteekay, ha ganado 3 carreras de 22, y su ultima victoria la gano a medidados de agosto, asi que en teoria viene en buena forma, pero confio en factores para que no repita victoria.
- Sus tres victorias son en carreras de 1 milla, no sabe lo que es ganar en distancias superiores, y creo que eso corre a favor del pick. Esos metros de más pueden ser demasidos para el, y más cuando su ultima victoria llego muy justito sacando medio hocico a segundo y tercero.
- Después de su anterior victoria su siguiente carrera fue muy mala llegando penultimo, tampoco ha demostrado la solidez y regularidad necesaria para gajnar dos veces seguidas.
- En Lingfield solo ha corrido una vez, y quedo el ultimo.

Además, creo que hay un par de rivales peligrosos.
- Outcrop, malos resultados recientemente pero en clases superiores, en mayo gano una carrera en similares circunstancias y tiene a Oisin Murphy para mi el jinete más en forma de la carrera.
Luego hay 5 rivales más, que nos vale cualquiera, que creo hoy puede cualquiera dar la sorpresa.

Es dificil, ya que vamos con el que en teoria tiene más posibilidades de ganar, pero espero que falle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.