Skip to main content
 

Internacional 1.50 Leopardstown (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 28/12/2018
Carrera en Leopardstown de vallas de 3 millas

Voy a que Faugheen queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Faugheen ha tenido una trayectoria brillante, 19 carreras 14 victorias y 3 segundos puestos, moviendose en carreras de nivel top y con un rendimiento solido y regular en casi la totalidad de esas carreras. Viene en buena forma, después de su peor carrera en marzo de este año, en abril gano y hace mes y pico fue segundo, y esa carrera fue en 2 millas, y hoy será de 3 que visto su rendimiento en abril ese aumento le deberia de ir bien. En la monta estará Walsh, que lo ha montado en casi toda sus victorias y de peso va como siempre..

Rivales, hay 6 todos son de gran nivel pero creo que deberia ser cosa de dos, una pelea con Apple Jade muy duro, pero creo que puede estar más igualada de lo que las cuotas indican, aún asi la confianza en el pick esta en el resto, que creo que deberia superarles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 28/12/2018
La reina en vallas de Irlanda vuelve a las pistas después de su reaparición con victoria,corre sobre distancia de tres millas en donde ya gano su único rival faughen es peligroso sobre todo por la monta pero me da que en condiciones normales apples jade debería imponerse sin muchos problemas para mi es el fjo del dia y como tal se los aconsejo eso si yo lo usaría para combinadas por lo poco que paga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.