Skip to main content
 

Internacional 1.50 Leopardstown (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Leopardstown (Carrera 3) - BOG fecha: 04/02/2018  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Leopardstown (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Samcro
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Leopardstown de 2 millas

Voy a la victoria de Samcro

Samcro corrio 3 carreras de bumpers, previas a las vallas y gano las tres, de manera sensacional y de un nivel competitivo enorme, luego ha corrido 2 en vallas y también las ha ganado, y de manera aún más autoritaria. Esta imbatido, y de esas 5 carreras salvo una en la que el segundo le apreto en la parte final, en el resto los últimos metros el jinete casi se los ha pasado mirando hacia atrás viendo su superioridad. Tiene un gran cambio de ritmo final, que es muy dificil de seguir. Repite jockey de sus dos ultimas carreras, y el peso es muy parecido al que ha corrido en la mayoria de sus carreras. En marzo tiene preparado un gran certamen, y creo que intentará llegar imbatido al festival. La distancia, es la misma en la que ha corrido todas sus carreras, salvo la última.

Rivales, hay 10 rivales, todos con cierta dificultad ya que son todos ganadores, pero el peligro lo veo en 2.
- Sharjah, gano dos carreras y por marca es el más peligroso, pero en su ultima carrera en diciembre tuvo una caida, espero que eso le afecte de algún modo
- Debuchet. Una de las estrellas de las carreras previas a los saltos, pero en su debut en saltos no estuvo fluido y solo fue cuarto. Aún asi peligroso

Creo que depende mucho de si Samcro vuelve a repetir nivel, si es asi creo que esta por encima del resto, pero con cautela que hay rivales muy duros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.