Skip to main content
 

Internacional 1.50 Leopardstown (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 03/02/2019
Carrera de vallas en Leopardstown de 2 millas

Voy a que Klassical Dream queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Klassical Dream, tuvo un gran rendimiento en Francia, estuvo más de 1 año sin competir y reaparecio en Diciembre con nuevo establo, con el más poderoso de Irlanda y lo hizo de la mejor manera posible, con una convincente victoria acabando con mucha fuerza y con sensación de que no se exprimio a tope y venciendo a rivales muy complicados, que encima alguno de ellos repetiran hoy. Para hoy repite pista, distancia y cambia de jockey, esta vez lo montará Walsh que lo ha preferido al otro de los favoritos del mismo establo, y eso que con el otro gano de manera sensacional su ultima carrera, asi que me guiaré por el olfato del jinete.

Rivales, hay 8, como he dicho están 3 a los que supero en su ultima carrera, aún asi hay 2 que veo más peligrosos que el resto
-. Visionn de Honneur, cuarto en la carrera de Klassica, pero gano su siguiente de manera impresionante
- Aramon, el citado del mismo establo, también muy duro.

Es una carrera de muchisimo nivel, pero creo que con lo mostrado por Klassical Dream después de tanto tiempo de ausencia, creo que deberia tener muchas opciones de quedar entre los 3 primeros, e incluso ganar la carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.