Skip to main content
 

Internacional 1.50 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Kempton (Carrera 2) - BOG fecha: 09/02/2018  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Kempton (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Ok Corral
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Kempton de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Ok Corral

Ok Corral, ha corrido 4 carreras, en el flat previo 2, donde gano una y en otra fue segundo solo superado por un rival top, que de sus primeras 10 carreras gano 9 y muchas del mas alto nivel. Posteriormente estuvo un tiempo sin competir, y se estreno en vallas con una victoria y un segundo puesto en su ultima carrera. Hoy repite pista de sus 2 victorias, asi que aqui en Kempton esta imbatido y hoy espero que que lo siga estando. En la monta estará Geraghty uno de los mejores jinetes y creo aspira a carreras de más nivel y para eso hoy tiene que ganar. El pero es que aumenta distancia, pero creo que le puede venir bien.

Rivales, hay 12 y pueden darse las sorpresas pero veo el peligro en 2
- Run The Milan y Chosen Path han ganado recientemente, pero tienen marca menor y creo que están un peldaño por debajo.

Confiemos en Ok Corral, que su feeling con esta pista le haga ganar su tercera carrera consecutiva aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.