Skip to main content
 

Internacional 1.50 Hereford (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:45 29/01/2023
Voy a darle otra oportunidad a Interne de Sivola después de apostar por él hace tres semanas en Wincanton y ver cómo el jockey se cayó.
Y se cayó demasiado pronto, lo que me hizo tener una enorme decepción con este caballo. Sin embargo, creo que hoy, con el paso a vallas, lo podrá hacer mejor.
Además, hoy baja de categoría hasta la Clase 4, cuando se trata de un caballo que acostumbra a correr en Clase 3.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:05 30/01/2023
Ya vamos con Interne de Sivola en esta carrera de Clase 4 sobre 2m en Hereford, pero también lo hacemos con Galop De Chasse.
Es la vuelta de este caballo a la Clase 4 por primera vez en un año. Solo ha corrido eventos de Clase 2 y Clase 3 más exigentes. De hecho, su última carrera fue de Clase 2, hace apenas dos semanas y en la que quedó segundo en Warwick sobre un terreno pesado.
Creo que tiene muchas posibilidades de ganar aquí debido, precisamente, al hecho de ser un caballo de superior categoría. Si está a su nivel habitual, es el favorito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.