Skip to main content
 

Internacional 1.50 Haydock (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 08/09/2018
Carrera en Haydock de 1 milla y 6 furlones.

Voy a que Mekong, queda colocado. Hay 7 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Hoy voy a buscar combinadas, pero siempre solo de 2 eventos.
La cuota esta oscilando entre 1,44 y 1,50... si se puede pillar la segunda pues mejor, aún asi la colocación esta basada en cuando habia más competidores asi que se puede ir desplumando con el tiempo.

Mekong, en sus tres ultimas carreras le subieron la distancia, más o menos a la de hoy y ha respondido muy bien. Segundo,victoria y cuarto en la ultima pero fue con 16 participantes y de gran nivel. EN todas ellas se pone a marcar ritmo en cabeza pronto, elimina bastantes rivales, y llega con cierta energia en la parte final, aunque en dos de esas ultimas carreras le han pasado en la parte final. Ahi esta el riesgo, por eso aunque me gusta para la victoria, le doy algo a la colocación. En la monta estará por primera vez Moore, que eleva el nivel de la monta y espero que le de un plus para asegurar aún más el colocado.

Rivales, hay 6 y creo que el peligro puede estar en 3.
- Natural History y Soto Sizzler, vienen de ganar su ultima carrrera pero suben de clase y aumentan 2 furlones la distancia de esas victorias, espero que ambas cosas vayan en su contra pero muy peligrosos.
- Persian Lion, otro que viene de ganar y encima en la distancia, peligroso.

Creo que haciendo lo de siempre, poniendose en cabeza al principio, es probable que pueda esta ren las posiciones de podio, el peligro esta que no mida bien el esfuerzo, y se desfonde completamente en la parte final, pero confiaré en el jinete y entrenador que forman una de las duplas más fuertes de este mundillo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.