Skip to main content
 

Internacional 1.50 Gowran Park (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 1.50 Gowran Park (Carrera 3) - BOG fecha: 25/01/2018  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Gowran Park (Carrera 3) - BOG
NULO
pronóstico Barcadys / Presenting Percy / Let's Dance
cuota stake 1.9 2
NULO
argumento del pronóstico ...
3ª carrera del día en el circuíto de Gowran Park en donde 8 participantes correrán los 4800 metros de la carrera para saber quién se lleva los 23500€ que hay para el ganador.

Con esta apuesta buscamos que cualquier de los 3 caballos citados (que son los 3 favoritos) en el título del pronóstico se lleve la carrera, sin importar cual. Es lo mismo que "Favoritos contra el resto" de la casa verde.

Barcadys es un caballo de 7 años de edad con un total de 13 carreras en sus patas en donde destacan 6 victorias y 3 terceras posiciones. En su última carrera se fue al suelo tras una carrera bastante mala en donde se veía que no estaba realmente cómodo a la hora de saltar los obstáculos. Como todos, puede ser una mala carrera. Su jinete será Mr P W Wullins, quién ya consiguió ganar en 2 ocasiones con el y suele ser el jinete habitual de dicho caballo.

Presenting Percy es un caballo de 7 años de edad con un total de 14 carreras en donde sus mejores resultados han sido 7 victorias, 1 segunda plaza y 1 tercera. Su última carrera fue de 5800 metros y consiguió llevarse la victoria de manera muy holgada a pesar de ser una distancia tan grande. Davy Russel, jinete de esta carrera y de la citada anteriormente, apenas llevó al límite al caballo demostrando que fisicamente se encuentra muy pero que muy bien y que la distancia no será un problema para el.

Let's Dance es mi caballo favorito para esta carrera, el que tenía pensado subir como colocado pero la cuota es más baja de la que esperaba pero algunas monedas de manera personal le van a caer. Este es un caballo de 6 años edad con 14 carreras disputadas en donde destacan 6 victorias, 4 segundos puestos y 1 tercero. Es decir, en 11 de sus 14 carreras ha estado en el "podium". Lo negativo de este caballo es que nunca ha corrido distancias tan largas, siempre se ha quedado sobre los 4000 metros y no sé como reaccionará ante estos 800 metros extras. Su jinete será Paul Townend, quién ganó con el en su última carrera después de que Walsh renunciará a llevarlo más porque no estaba sacando victorias con el. Parece ser que sigue en forma y quiero aprovecharlo.

No me espero una sorpresa de un no favorito la verdad, si me tengo que decantar por un ganador sería Let's Dance o Presenting Percy.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.