Skip to main content
 

Internacional 4.45 Newton Abbot (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 4.45 Newton Abbot (Carrera 6) - BOG fecha: 10/05/2017  hora: 17:45 Ver resultado
Internacional - 4.45 Newton Abbot (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Capitaine
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Newton Abbot de 2 millas.

Voy a la victoria de Capitaine.

Capitaine, corrio a finales de abril y gano su carrera de forma muy fácil, aunque con rivales bastante asequibles. Justo antes paro en una carrera pero volvio como si nada, y en las tres anteriores logro una buena victoria, quedo segundo y cuarta en otras pero de un nivel muy alto donde los que ganaron las carreras, lo han ganado casi todo. El terreno del de hoy es parecido a donde mejor rendimiento ha dado Capitaine y creo que ese es otro punto a su favor. En la monta estara Sam Twiston Davies y entrenador Nichols que esta en la lucha de ser el mejor del año. Creo que si repite nivel es muy dificil de batir. El pero es que se ha manejado mejor en distancias un pelin más cortas.

- The Gipper. El mayor rival, muy peligroso, pero que sus mejores resultados los ha hecho en terreno más humedo que el de hoy, creo que este tipo de superficie le va a mejor a Capitaine. Aún asi muy peligro, bien habituado en la distancia y es el rival a batir.
Los demás en principio estan a otro nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 17:49
 :'( menudo gafe llevo estos dos dias... el caballo con problemas toda la carrera... aún asi gana la carrera pero joooder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.