Skip to main content
 

Internacional 1.50 Chepstow (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Chepstow (Carrera 2) - BOG fecha: 05/05/2017  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Chepstow (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Perfect Quest
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Chepstow..

Voy a que gana Perfect Quest.

Perfect Quest. De sus ultimas 3 carreras, gano 2 , la ultima de manera sensacional en abril hace unas semanas. Acaba muy bien las carreras, y creo que con los rivales de hoy, eso le puede ayudar a ganar. Tiene penalización de peso, pero creo que no es suficiente para montarle. En la monta estará Kirby, para mi el mejor de los que compiten en esta carrera.

Rivales. Son 6 pero solo veo peligro en 3
-Ghinia. Reaparecio tambien en abril con un sexto puesto en una milla y acabando sin mucha energia la carrera, encima hoy aumenta la distancia, creo que puede marcar ritmo al principio y pagarlo con Perfect en la parte final.
- Rum Swizzle. Gano en abril en distancia igual a la de hoy, pero en la arena de linfield, el nivel competitivo de su carrera fue inferior al de Perfect y espero que ese cambio de nivel se note, aun asi peligroso.
- Distant High. Viene de vallas, y espero que el cambio lo note.

Creo que si repite Perfect Quest el nivel mostrado recientemente, puede repetir victoria a pesar del peso, creo que si esta cerca de la cabeza en el final, los otros flojearan y el lo contrario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 14:54
bien Kirby esta vez perfect gano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.