Skip to main content
 

Internacional 1.50 Chepstow (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 30/04/2021
Vamos a probar la 2ª carrera sin obstáculos con hándicap en Chepstow, sobre 2 millas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Scarlet Ruby.

Esta potra de 4 años solo ha ganado en una ocasión después de disputar 8 carreras; dicha victoria la logró en este mismo hipódromo sobre una distancia menor; sin embargo, creo que este ejemplar aguantará bien la distancia más larga de esta vez.

Su entrenador le pondrá para esto carrileras y pienso que esta prueba es el primer objetivo realista para el establo, ya que participará en esta prueba después de haber tenido solo una carrera de Flat, que fue bajo una distancia corta sobre All-Weather y 3 pruebas de vallas.

La única victoria que logró, fue con su anterior entrenador, en una carrera en la que corrió bien llevando una marca 5lb más baja a la actual. No obstante, pienso que la verdadera clave para respaldarla en esto, es el buen estado de forma actual del entrenador, pues el ha tenido 3 ganadores de los últimos 9 caballos entrenados.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.