Skip to main content
 

Internacional 2.00 Newcastle (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 20/01/2020
Carrera de obstaculos en Newcastle de 2 millas y 7 furlones

Voy a la victoria de Mulcahys Hill

Mulcahys Hill, aunque el año pasado no acabo dos de sus 4 carreras disputadas, creo que han sido debido al nivel de esas carreras que tal vez era demasiado alto para su valor. En la ultima se le hicieron muy larga la distancia, eran 3 millas y 2 furlones, hoy baja algo y creo que eso le puede ayudar. Además, la única carrera de un nivel parecido al del rival de hoy, se llevo la victoria.

Rivales, 1, es un cara a cara. Aye Right ha tenido un rendimiento espectacular en vallas en sus ultimas carreras, con victorias y segundos puestos, pero en clases 2 y 3 y como he dicho Mulcahys Hill no solo se ha movido en clase 1, sino que sus ultimas carreras han sido en obstaculos. Aye Right, solo ha corrido una vez en obstaculos y tampoco acabo la carrera, asi que creo que la experiencia de Mulcahys va a su favor.

Importante que no se volteen las cuotas justo antes de las carreras, en cara a caras como esta carrera, cuando eso suele pasar en los ultimos minutos, suele ganar al que de repente le entra mucho dinero. Yo si veo movimientos bruscos cerraré.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.