Skip to main content
 

Internacional 1.50 Ayr (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 16/09/2021
Carrera en Ayr de 1 milla

Voy a la victoria de Outbreak

Outbreak debuto a finales de agosto en arena, con un buen segundo puesto, solo superado por poquito por un duro rival, que subio a clase 1 en su siguiente carrera, y rindió muy bien con un tercer puesto no muy lejos de un ganador top. El cuarto y el quinto de esa carrera, ganaron su siguiente, asi que es buen indicativo del nivel que tenia esa carrera. Para su siguiente a principios de mes, se paso a la hierba, y Outbreak lo agradecio mostrando un nivel impresionante, con victoria fácil y dando señales de enorme potencial. El tercero de esa carrera perdió su siguiente por medio hocico. Hoy Outbreak baja a clase 5, e ira con penalización de peso, pero aspira a correr poco después en clase 1 y creo que deberia ser muy dificil de batir hoy de nuevo, teniendo el cuenta la forma en que ganó su ultima carrera.

Rivales, Gorak y Oliver Army vienen de ser segundo y tercero en sus ultimas carreras, pero creo que están a un nivel inferior.

Clave llevar bien el peso, y ser todo lo que fue en su segunda carrera, donde era su estreno en hierba. Cambia de jockey que no me suele gustar, pero creo que lo deberia hacer bien también el de hoy.

Stake 1 como siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.