Skip to main content
 

Internacional 1.45 York (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 21/08/2020
Carrera de 1 milla y 2 furlones en York

Voy a que Zabeel Champion queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Zabeel Champion, 6 carreras disputadas, y 3 victorias y dos segundos puestos. Solo tuvo un mal dia, pero eso no quita la gran regularidad y solidez que ha demostrando, luchando por la victoria en casi todas sus carreras. Además en la monta estará Moore de grandisimo nivel, repitiendo distancia y si repite un rendimiento similar creo que deberia estar en la lucha como minimo, por las 3 primeras posiciones. Tiene la mejor marca de la carrera.

Rivales, hay 8 y son mucho más irregulares, la mayoria ha logrado victorias pero las alternan con puestos discretos, asi que veo complicado que le superen 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 21/08/2020
Vamos a probar la 1ª carrera sin obstáculos con hándicap en York, sobre 1 milla, 3 furlones y 188 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Zabeel Champion.

Después de un mal desempeño al regresar de un largo descanso, este potro de 3 años ha ido viento en popa en sus últimas 3 carreras, logrando dos victorias y un 2º puesto en su última carrera. Esta última la disputó hace 22 días en Goodwood, en donde terminó a menos de un cuerpo del ganador, Junkanoo.

Este año se encuentra 14 libras por encima de su última marca ganadora en hándicap, sin embargo por el rendimiento que ha estado mostrando, sugiere que podría manejar la última subida de 3lb en esta carrera en la que tanto la distancia como el terreno, me parecen ideales. Además el hecho de que su entrenador haya reservado a Ryan Moore como jockey, me parece toda una declaración de intenciones, como para apostar por él.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.