Skip to main content
 

Internacional 1.45 Southwell (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 16/12/2018
Carrera de vallas en Southwell de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Stoney Mountain

Stoney Mountain, ganador de 2 de 3 de sus ultimas carreras de flat, y la que perdio fue un festival de clase 1 y grupo 1, ganador en su debut de vallas frente a un rival que venia de clase 1, y segundo superado casi en la linea por otro gran rival que ayer corrió en clase 1 también. En esa carrera se le hizo un pelin larga la carrera, la dominaba antes de los dos ultimos furlones más o menos, y hoy justo bajara esa distancia, y creo que le deberia ir bien ya que es donde ganó la anterior. Vuelve en la monta Johnsson que lo ha montado 2 veces y ha ganado las 2, y para mi es el mejor jockey y de peso va casi el mismo que en su ultima carrera.

Rivales, hay 7 pero deberia ser un cara a cara con Seemingly So, pero creo que esta un peldaño por debajo.

Esta es de las victorias más claras que veria, pero en bet ayer estaba a 1,4 y ahora esta a 1,5, y yo creia que iba a bajar a 1,30... no me suelen gustar estos movmientos ya que la mayoria de veces indican algo que se ve a simple vista, asi que espero que según se vaya acercando la carrera vuelva a bajar, porque sino le pasa nada raro, creo que es superior al resto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.