Skip to main content
 

Internacional 1.45 Newcastle (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 13/12/2018
Carrera de obstaculos en Newcastle de 2 millas

Voy a que uno de los 3 favoritos gana la carrera. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto, gana Stoway Magic, Ravenhill Road y Hawk High. Para ganar la apuesta uno de los tres citados debe ganar la carrera, si la gana otro será perdida

Stoway Magic, victoria fácil en su ultima carrera y segundo en la anterior casi necesitando photo finish para saber quién era el ganador, y era una carrera que venia después de varios meses de ausencia y estreno en obstaculos.

Hawh High, ganador de su ultima carrera y tercero llegando también a la par en la carrera citada de Stoway Magic. Va con algo más de peso que en su ultima victoria, pero tiene un gran final, y si no se descuelga puede optar a la victoria

Ravenshill Road, después de meses de ausencia, primera carrera en obstaculos y de la temporada invierno y segundo en un cara a cara con Hawh High, y con dos errores en la parte fina que le lastraon, aún asi llegaron juntos.

Tenemos tres participantes, que han dado un nivel muy alto y muy parecido, y creo que cualquiera de ellos puede llevarse la victoria, con más opciónes que el resto

Rivales, Cool Mix viene de dos segundos puestos, pero creo que esta un peldaño por debajo, luego The vocalist tenia gran nivel en vallas, pero no corre desde febrero y debuta en obstaculos, muy peligroso si su cuota 5 se despluma, pero creo que esa inactividad va a favor de los del pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.