Skip to main content
 

Internacional 1.45 Newbury (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.45 Newbury (Carrera 2) - BOG fecha: 23/09/2017  hora: 14:45 Ver resultado
Internacional - 1.45 Newbury (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Emaraaty
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Newbury de 7 furlones.

Voy a la victoria Emaraaty.

Emaraaty. Caballo muy caro que debuto en septiembre siendo cuarto, pero ese puesto no refleja el verdadero nivel del caballo. Salia en un cajon muy alejado de la curva de la carrera y salio mal, y se puso ultimo, remonto 6 o 7 puestos muy fáciles con su trote y acelero y seguia remontado y fue el caballo que acabo mejor, pero ese mal inicio le lastro para luchar por la victoria. Si hoy sale normalmente, creo que tiene grandes opciones de victoria, esa parte final que mostro será muy dificil de batir. En la monta estará Jim Crowley, jinete muy fiable y que casi siempre suele cumplir.

Rivales, hay 15 y están los mejores jinetes, asi que ya la simple cantidad es peligrosa pero los veo asequibles.
- Capital Flight y Magnificent han tenido un tercer y segundo puesto recientemente, pero creo que están a otro nivel que Emaraaty.
Del resto que han corrido la mayoria han tenido malos resultados, debutantes siempre me da miedo ir estando Moore o De Sousa, pero sus caballos no tienen en principio grandes expectativas.

Lo importante es que Emaraaty mejore la salida y muestre el nivel de esa carrera, si eso sucede tiene todas las de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 14:52
victoria muy fácil verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.