Skip to main content
 

Internacional 12.07 Taunton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:05 10/12/2020
Carrera 1 en Taunton de vallas de 2 millas.

Voy a la victoria de Paricolor

Paricolor viene en la mejor forma de su vida, dos victorias consecutivas, mostrando una fortaleza y energía notable, y creo que con ese estado de forma debería ser de nuevo muy difícil de batir. Además, en su ultima carrera, derrotó claramente a su máximo rival de hoy, que fue tercero a bastante distancia, y sin plantearle mucha oposición. En esa carrera es cierto que Paricolor iba más ligero, y hoy van en igualdad de peso, y que era otra pista, pero por el margén de victoria, creo que puede repetir de nuevo victoria.

Rivales, el Citado Chef do Troupe, es el que fue tercero en la ultima carrera de Paricolor, simplmente buscaré que se repita el resultado. Del resto, salvo que haya algún tapado, me parece un lote muy asequible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.