Skip to main content
 

Internacional 1.45 Lingfield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 01/02/2020
Carrera en Lingfield de 6 furlones

Voy a la victoria de Kachy

Kachy, ha hecho buenas carreras en hierba pero donde se ha mostrado casi intratable ha sido en arena, como hoy y en esta pista donde ha mostrado una potencial y nivel enorme. 6 carreras en arena, y 5 en esta pista y la misma distancia, y 5 victorias y un segundo puesto. Solo ha habido un rival que le haya superado en esta superficie, y además se da el plus que ha ganado en los dos ultimos años esta carrera. Con la motivación por su tercera edición consecutiva, por su alto nivel mostrado y como he dicho por lo dific que es superarle en Lingfield, creo que de nuevo deberia ser muy dificil de batir.

Rivales, hay muchos pero principalmente vienen de clases inferiores, el único participante con victorias en clase 1 como la carrera de hoy es Kachy, y por tanto creo que dependerá mucho de su rendimiento, si corre a su mejor nivel creo que puede llevarse la carrera de nuevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.