Skip to main content
 

Internacional 1.45 Leicester (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 06/10/2020
Carrera en Leicester de 1 milla y 3 furlones.

Voy a que Wise Glory queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Wise Glory, 6 carreras, y 5 podios conseguidos, mostrando una gran regularidad y solidez, y solo quedandose fuera en su ultima carrera, donde subia la distancia a 1 milla y 6 furlones y no le sentó nada bien. Hoy vuelve a su distancia ideal y eso creo que lo agradecerá. Pero no solo eso sino que esa ultima carrera fue en clase 2 y hoy baja a clase 4. En ese nivel fue tercero en su debut, después fue segundo solo superado por un rival que esta imbatido, y en las dos siguientes incluyendo una subida una en clase 3 se llevo la victoria. Esa victoria fue en esta pista y esta distancia, asi que el feeling con el terreno es el ideal. En la monta Atzeni de gran nivel y que lo ha montado casi siempre, y creo que puede meterse de nuevo entre los 3 primeros.

RIvales, hay 3 o 4 peligrosillos, pero si Wise Glory corre a su mejor nivel y con lo bien que lo ha hecho en esta pista anteriormente, creo que puede ser dificil de batir por 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 06/10/2020
Vamos a probar la 2ª carrera sin obstáculos con hándicap en Leicester, sobre 1 milla, 3 furlongs y 179 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Inchicore; el cual debe llegar entre los tres primeros para acertar (aunque aconsejo fuera de concurso la doble opción Ganador/Colocado).

Veo valor en apostar en esta prueba de 8 corredores, por este potra de 3 años de Galileo; porque creo que es difícil verla terminar lejos de los tres primeros puestos. Ella ha demostrado mucha habilidad en sus dos carreras disputadas hasta ahora y ambas carreras han funcionado muy bien; a juzgar por la marca tan ligera que llevará (72), en su debut con hándicap.

La favorita, Wise Glory, parece ser el peligro, pero teniendo nuestra selección a Oisin Murphy, la cual es una atractiva primera reserva y probablemente tenga mucho más que ofrecer este ejemplar, por el cual se pagaron 150.000 guineas como caballo de 1 año. Ella recibirá mucho peso de sus cuatro principales rivales de mercado, por lo que fácilmente podría resultar lo suficientemente buena para ganar.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.