Skip to main content
 

Internacional 1.45 Hexham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 15/03/2018
Carrera en Hexham de 2 millas

Voy a la victoria de Cornerstone Lad

Cornerstone Lad, ha ganado 3 de sus ultimas 6 carreras, tercero en 2 de las otras y segundo pero en clase 2, superior a la de hoy, y donde dio un gran rendimiento. Viene en gran forma, con gran regularidad y creo que hoy puede obtener otra victoria. De peso va con casi el mismo que en su ultima carrera y creo que bajando de nivel lo llevará muy bien. Cambia de jockey, pero como los mejores están en Cheltenham, eso afecta a todos. La distancia es la misma de todas sus carreras, y la única vez que ha corrido en Hexham gano asi que las condiciones son muy favorables

Rivales, hay 4 y veo peligro en 1.
-Teescomponents Lad, con una victoria y varios segundos puestos en su ultima, carrera pero hoy sube de nivel y espero que esa diferencia se note

Creo que todo depende de Cornerstone Lad, si da su nivel es superior al resto, pero como siempre eso hay que demostrarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.