Skip to main content
 

Internacional 1.45 Hereford (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:09 23/01/2019
Carrera de obstaculos de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Mulcahys Hill o Aintree My Dream, esta en bet más mercados, favoritos contra el resto, y para ganar la apuesta debe ganar la carrera cualquiera de los dos.

Mulcahys Hill y Aintree My Dream, viene en una situación muy parecida. Mulcahys corria en clase 1 en vallas, y en sus dos ultimas paso a obstaculos, en la priemra solo fue sexto pero en una carrera de 3 millas donde la distancia se le hizo muy larga, y luego fue segundo, yendo en cabeza casi hasta la linea de meta en la distancia de hoy. Aintree My Dream, bajo de clase y de distancia en su ultima carrera, también llego a la parte final en cabeza y le pasaron cerca del final. Teneemos a dos caballos que han estado a puntito de llevarse la victoria en sus ultimas carreras, y creo que si repiten ese rendimiento, alguno de ellos puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 8, y creo que el mayor peligro puede estar en un 1 que es algo incognita.
- Sully Deoca, rendimiento brilante en francia en vallas con varias victorias, establo y propietario muy poderoso, pero hoy corre en obstaculos y las carreras en francia fueron en 2017. Todo esto me crea muchas dudas, y creo que la exigencia de los dos favoritos puede demasiado, pero importante ultimos minutos ver su cuota, que seria buen indicativo del peligro que puede llevar.

Los demás en teoria los veo asequibles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.