Skip to main content
 

Internacional 1.45 Doncaster - BOG 29 de diciembre 2013
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 12:44
Internacional - 1.45 Doncaster - BOG 29-12-2013 14:45

Internacional - 1.45 Doncaster - BOG

Pronóstico:
Ganador> Oscar Hoof
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Doncaster> Distancia> 3800 metros vallas
Clase> 4
Participantes> 21


Para esta carrera voy a ir con el ejemplar Oscar Hoof, con la monta de Andrew Tinkler y su entrenador, el señor Nicky Henderson.
Ete ejemplar de origen irlandés y de 5 años de edad viene de quedar segundo hace 37 días en el hipódromo de Haydock, en un carrera de clase 1, pero hoy lo bajan de categoría y debería ganar sin muchos problemas, porque se ve en buena forma y superior al resto del pelotón, ademas cuenta con uno de los mejores entrenadores en esta modalidad de saltos.
Lo que no me gusta mucho es que son muchos participantes para esta carrera y siempre suelen haber muchos incidentes y caídas, pero confió en este ejemplar y vamos a meterle unos cantos eurillos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:17
21 participantes?? :o :o la leche esta carrera hay que verla si o si! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:25
Hoy a las 15.00 (hora española), en Leopardstown, corre Hurricane Fly, una leyenda, que hace un mes batió el récord de victorias consecutivas en el máximo nivel, con 18...aún no conoce la derrota. Una joya. TIene una carrera muy complicada hoy, con dos rivales muy fuertes, pero lo pagan @2.10...tengo que probarlo sí o sí  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:31
Hoy a las 15.00 (hora española), en Leopardstown, corre Hurricane Fly, una leyenda, que hace un mes batió el récord de victorias consecutivas en el máximo nivel, con 18...aún no conoce la derrota. Una joya. TIene una carrera muy complicada hoy, con dos rivales muy fuertes, pero lo pagan @2.10...tengo que probarlo sí o sí  :D

Eso es verdad Little, pero ten cuidado con el participante Jezki, con la monta de McCoy, que lo veo batante fuerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:35
Hoy a las 15.00 (hora española), en Leopardstown, corre Hurricane Fly, una leyenda, que hace un mes batió el récord de victorias consecutivas en el máximo nivel, con 18...aún no conoce la derrota. Una joya. TIene una carrera muy complicada hoy, con dos rivales muy fuertes, pero lo pagan @2.10...tengo que probarlo sí o sí  :D

Eso es verdad Little, pero ten cuidado con el participante Jezki, con la monta de McCoy, que lo veo batante fuerte!!!

Yaa, por eso lo pagan tan bien hoy, porque en circunstancias normales este caballo sale a unos precios ridículos...Y Our Connor también es un rival muy fuerte, pero si no le meto algo, reviento!jajaja. Ojalá siga con su racha triunfal y no sea hoy el día malo... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:12
Hoy a las 15.00 (hora española), en Leopardstown, corre Hurricane Fly, una leyenda, que hace un mes batió el récord de victorias consecutivas en el máximo nivel, con 18...aún no conoce la derrota. Una joya. TIene una carrera muy complicada hoy, con dos rivales muy fuertes, pero lo pagan @2.10...tengo que probarlo sí o sí  :D

pues voy a probar esta tb que hoy me siento con suerte! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:53
Verde!! ;) madre de dios que peloton, y casi gana el caballo sin jockey! :o :o ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:04
Muy buena carrera de nuestro ejemplar, logrando la victoria, como estaba previsto. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:14
Hoy a las 15.00 (hora española), en Leopardstown, corre Hurricane Fly, una leyenda, que hace un mes batió el récord de victorias consecutivas en el máximo nivel, con 18...aún no conoce la derrota. Una joya. TIene una carrera muy complicada hoy, con dos rivales muy fuertes, pero lo pagan @2.10...tengo que probarlo sí o sí  :D

Qué grande es este caballo, nunca falla...con ésta ya son 19 victorias seguidas en Grado 1. Una leyenda

Y enhorabuena arceplay, que gran domingo para todos! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:17
Hoy a las 15.00 (hora española), en Leopardstown, corre Hurricane Fly, una leyenda, que hace un mes batió el récord de victorias consecutivas en el máximo nivel, con 18...aún no conoce la derrota. Una joya. TIene una carrera muy complicada hoy, con dos rivales muy fuertes, pero lo pagan @2.10...tengo que probarlo sí o sí  :D

Qué grande es este caballo, nunca falla...con ésta ya son 19 victorias seguidas en Grado 1. Una leyenda

Y enhorabuena arceplay, que gran domingo para todos! :D

Gracias Little y enhorabuena tambien por la victoria de Hurricane Fly ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:21
Enhorabuena a los dos, menudos verdes a muy buenas cuotas! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.