Skip to main content
 

Internacional 1.45 Doncaster - BOG 20 de febrero 2013
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:35
Internacional - 1.45 Doncaster - BOG 20-02-2013 14:45

Internacional - 1.45 Doncaster - BOG

Pronóstico:
Ganador >Talkonthestreet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Doncaster >Distancia 4800 mts vallas
Participantes >4
Clase >4

Para esta carrera me gusta el ejemplar Talkonthestreet con su jockey a bordo, el señor Richard Johnson.
Este ejemplar de 6 años de edad y de origen irlandés corrió hace 64 días, consiguiendo un cuarto lugar, pero no era su distancia y ademas tenia unos duros adversarios. Para esta carrera se pone como favorito porque ya gano anteriormente en esta pista y en esta distancia. También el terreno "Good" ayuda bastante, porque se le da muy bien correr en esta superficie.
Esperemos que la carrera transcurra sin caídas e inconvenientes y nuestro ejemplar pueda cruzar esta vez la meta en primera posición.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:14

Internacional vs 1.45 Doncaster - BOG
20-02-2013 14:45

Ganador >Talkonthestreet

2
Doncaster >Distancia 4800 mts vallasParticipantes >4Clase >4Para esta carrera me gusta el ejemplar Talkonthestreet con su jockey a bordo, el señor Richard Johnson.Este ejemplar de 6 años de edad y d ...




Decepción de nuestro ejemplar, me esperaba otra cosa de este caballo, pero por eso son tan interesantes las carreras de caballos, porque nunca se sabe que puede pasar, por muy favorito que este un participante!!!
mistervilchez
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:25
Cada dia se aprende más y las carreras de caballos tienen estas sorpresas... las mismas que cuando ganamos!
Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.