Skip to main content
 

Internacional 1.45 Chepstow (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 30/10/2018
Carrera de obstaculos de 3 millas y 2 furlones en Chepstow

Voyh a que Miles to Milan, queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Miles to Milan, aunque en su ultima carrera solo pudo ser cuarto y no acabo tan bien como se esperaba, esa carrera fue en vallas y en distancia menor a la que en teoria le beneficia. Su penultima carrera fue en obstaculos, y ahi dio su mejor rendimiento. Se llevo la victoria en una carrera de 3 millas, acabando bien y con mucha fluidez en el salto. Para hoy vuelve casi a esa distancia y a los obstaculos, y si vuelve a repetir carrera, creo que tiene muchas opciones de quedar entre los 3 primeros. En la monta estará Johnsson para mi el mejor jockey y para estas largas distancias da un plus extra.

Rivales, es una carrera muy abierta y casi cualquiera puede que este en la pelea, pero creo que la opción más segura es Milen To Milan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.