Skip to main content
 

Internacional 1.45 Chepstow (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:17 17/01/2020
Carrera de vallas en Chepstow de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Getaway Fred

Getaway Fred, 3 carreras en vallas y aunque aún no conoce la victoria su rendimiento ha sido notable. Segundo en su debut, solo superado por un rival al que subieron a clase 1 y gano también su carrera de manera espectacular frente a rivales muy potentes. Para su siguiente carrera repitio clase 4 y aún saliendo como tercer favorito se llevo la victoria. Después de esa carrera subio a clase 2 y solo pudo ser tercero, pero fue una carrera en el boxing day de alto nivel competitivo. Para hoy baja a clase 4, sube un poco la distancia, y si se adapta bien creo que teine buenas opciones de victoria.

Rivales, hay 6 pero creo que el peligro solo en 2.
- Fado des Brosses, es el que va más ligero pero su mejor resultado es un segundo puesto, en una carrera con 4 participantes y 2 de ellos eran de poco nivel.
- Keepage, viene de ganar su ultima carrera de flat y de vallas, pero creo que esta un peldaño por debajo y va en igualdad de peso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.