Skip to main content
 

Internacional 1.45 Bangor (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 11/10/2018
Carrera en Bangor de vallas de 2 millas

Voy a que Melehkov queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Ayer el rojo que me comi fue por entrar a un debutante y hoy tal vez vuelva a cometer el mismo error jaja.

Melehkov, 3 carreras previas en flat, segundo en su debut y 2 victorias en las dos ultimas, mostrando gran fortaleza final y llevandose la victoria con autoridad. Hoy debuta en vallas, pero repite peso, distancia y sobre todo jockey Johnson para mi el mejor de todos y esta en un estado de forma sensacional. Si traslada el nivel del flat a las vallas deberia ser muy dificil de batir y tener muchas opciones de quedar entre los 2 primeros.

Rivales, Merhkam con un tercer puesto tiene la experiencia de una carrera en vallas a su favor y puede ser peligroso. El resto salvo 1 también es su primera carrera en saltos, y por tanto me quedo con el que tiene mejor jockey y mejor nivel anterior en flat.

Riesgo, porque como he dicho como no tenga fluidez en el salto adios muy buenas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.