Skip to main content
 

Internacional 1.45 Ayr - BOG 9 de marzo 2013
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:00
Internacional - 1.45 Ayr - BOG 09-03-2013 14:45

Internacional - 1.45 Ayr - BOG

Pronóstico:
Ganador---- Swatow Typhoon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hipódromo de Ayr. Hora inlgesa: 13.45 Hora española: 14.45 Distancia: 4.929 m.


Tenemos aquí a un caballo que llega en un estado de forma espectacular, claramente el mejor de todos sus rivales, en una carrera que iba a ser de 12 participantes y al final sólo se ha quedado en 7.


Swatow Typhoon lleva 5 carreras en su historial. Las 3 primeras de un nivel inferior (Point To Point, que vienen a ser carreras para amateurs), en las que ganó la última en diciembre. Luego ya se pasó al nivel profesional, dónde ha ganado las dos carreras que ha disputado hasta el momento, ambas en esta misma pista en Ayr.

Venció en enero, en una clase 6, con 9 cuerpos de ventaja, y hace un mes, en una clase 4, con 7 cuerpos de ventaja.

Ha ido subiendo la distancia, y hoy correrá en una en la que ya venció en su época amateur.

SU rival más fuerte, y el único que creo que podría quitarle la victoria, debería ser Shanen, porque del resto no hay ninguno que llame la atención.

Creo que hoy puede conseguir su hat trick en una pista que ya conoce bastante bien y en una distancia que creo que le puede venir bastante bien.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:02

Internacional vs 1.45 Ayr - BOG
09-03-2013 14:45

Ganador---- Swatow Typhoon

1.72
Hipódromo de Ayr. Hora inlgesa: 13.45 Hora española: 14.45 Distancia: 4.929 m.Tenemos aquí a un caballo que llega en un estado de forma espectacular, claramente el mejor de todos sus rivales, en un ...

Victoria para Swatow Typhoon....un cuerpo y medio sobre el siguiente. Demostró su buen estado de forma y que esta distancia le viene genial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.